México Inicio
Nosotros Servicios Productos Clientes Contáctanos
 

SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES DE SEGUROS: ELITE AGENTES

Objetivo del Producto.
Que permita al Agente de Seguros administrar su cartera y agilizar su operación, de manera sencilla, reduciendo sus tiempos en las actividades administrativas y pueda enfocarse a su actividad principal: VENDER Y ATENDER A SUS CLIENTES.

Tecnología:
Los Agentes de Seguros tienen el control de su negocio al 100%, ya que pueden monitorear sus ventas y automáticamente se generan gráficas, reportes y estadísticas.

El producto es totalmente proactivo, es decir, envía automáticamente correos electrónicos a sus Clientes para avisarles sobre sus pagos, renovaciones de póliza, cartas de felicitación por cumpleaños, avisos, etc.

El producto es de fácil manejo, intuitivo, integral, configurable y confiable.

Debido a que el Agente de Seguros vende productos de diferentes Aseguradoras, el sistema se adapta a registrar pólizas de cualquier ramo, de cualquier producto y con cualquier forma de pago.

El sistema tiene la capacidad de conectarse con las Aseguradoras a través de la tecnología Web Services, para realizar:

1. DESCARGA DE CARTERA, es decir, se envía a la Aseguradora la Clave de Agente y con ello se realiza la descarga de información para que se pueda consultar en el Sistema todo lo que ha emitido, viendo el detalle de: Clientes, Pólizas, Recibos, Incisos, Endosos; de esta manera se evita recaptura de información.

2. EMISIÓN DE PÓLIZAS, a través del sistema se puede realizar el proceso de emisión, enviándose automáticamente a la Aseguradora y quedando registrada en el sistema para llevar a cabo el seguimiento de pagos y renovaciones.

 

MODULOS DEL SISTEMA ELITE AGENTES :